Aquí podréis encontrar todas las piezas de mi cockpit

Mucha gente me pregunta por el material que uso en los simuladores, pues aquí dejo una lista de todos los componentes que tengo actualmente en mi cockpit, y os facilito un enlace en cada pieza del puzzle para que podáis obtener información más detallada con opción a compra.

Open Sim Wheel Kit Augury

OSW Kit Augury

El Open Sim Wheel kit de Augury es el pionero en España, construido y diseñado por gente de la comunidad de simracers. Con un motor industrial de 30nm y una calidad de fabricación excepcional, estamos hablando de un volante profesional 100%.

Simulaje JZ GP

Simulaje JZ GP

El volante de Formula 1 con pantalla digital de Simulaje, fabricado artesanalmente por Juan Zapata en aluminio. Cuenta con levas de cambio y embrague, software personalizado y compatible con la mayoría de simuladores del mercado.

Heusinkveld Engineering Sim Pedals Ultimate

HE Sim Pedals Ultimate

La joya de la corona de la marca holandesa Heusinkveld Engineering, usados por multitud de simuladores profesionales en motorsport, hasta 136kg de fuerza en el pedal de freno y 45 en el embrague, dampers hidráulicos y controladora USB de 12bit.

320x320_Stream_Deck_preview

Elgato Stream Deck

Botonera que cuenta con 15 teclas LCD listas para lanzar hasta un número ilimitado de acciones que eliminan la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. Con un solo toque puedes cambiar de escena, reproducir contenido multimedia, ajustar el audio y mucho más

ckr135evo_back_aps_1_1270x1080_2

CustomCockpits KR 135

El Cockpit KR135 ha sido diseñado conservando las características de compatibilidad, regulación y versatilidad de nuestros anteriores cockpits, pero ofreciendo una rigidez y estabilidad a la altura de las prestaciones más extremas.  Podrás regular todos los elementos del cockpit en altura, distancia e inclinación.

BenQ_GW2760HS

3x BenQ GW2760HS

Para tener un buen campo de visión en la pista, son necesarias unas buenas pantallas, y las BenQ GW2760HS de 27 pulgadas tienen una relación calidad/precio buenísima, diseño con marcos finos para montarte tu simulador con 3 pantallas y comprobar la inmersión pilotando cuerpo a cuerpo.

Shifter SHH 7R

Shifter SHH

Shifter Impreso en 3D de la mano de Aritz. Un gran shifter que se posiciona entre el shifter del G29 y el TH8A, con un mejor sistema de cambio entre modo H y secuencial y opciones de personalización. Si buscas un shifter polivalente y a buen precio, SHH es el tuyo.

Heusinkveld Engineering Sim Shifter Sequential

HE Sim Shifter Sequential

El Shifter secuencial de Heusinkveld Engineering es compacto y con construcción pensada para la durabilidad. El tacto de este shifter es especial, actúa como si engranase una marcha. Con controladora USB y accesorios incluidos.

Sparco R100

Sparco R100

El asiento Sparco R100 al no estar homologado, es perfecto para montarlo en tu  en tu simulador doméstico, le dará el toque racing que le faltaba a tu simulador y te quitará los dolores de espalda que tenías en la silla de escritorio que utilizabas por cockpit.